QUIENES SOMOS  |  INFORMES

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
INICIO \ NOTICIAS    
       
  EVENTOS RECIENTES
 
  TEMAS RELACIONADOS.
 
   
  29/05/2023 Entrega de becas en Veracruz Cd.Islas, Morelos

Durante el evento que se llevó a cabo en Veracruz Cd. Islas, contamos con la gran presencia de la Asociación Ganadera Local de Isla, agradecemos mucho su presencia en este importante evento del programa PRONADEC juntos ayudando y apoyando a las personas.

   
  06/012/2021 Entrega de becas en Jiutepec, Morelos

Con la finalidad de impulsar la capacitación de jóvenes y niños de escasos recursos capacidades diferentes así como de nivel básico y medio superior para que realicen una formación técnica y académica con los soportes fundamentales de principios y valores, Programa Nacional para el Desarrollo y la Capacitación (PRONADEC) entrego cientos de becas para las áreas de computación e inglés para promover el beneficio de los jóvenes de Morelos.

   
  07/12/2012 Entrega de becas en Iguala, Guerrero.

Fundación PRONADEC celebro la entrega de becas en Iguala, estado de Guerrero, durante el mes de Diciembre del año 2012, en las instalaciones del auditorio del H. Ayuntamiento municipal. Como representante de fundación PRONADEC estuvo presente el coordinador Marco Antonio Gama Montes.

   
  17/05/2011 Entrega de becas en Acapulco, Guerrero.

Fundación PRONADEC celebro la entrega de becas en Acapulco, Guerrero, en el mes de Mayo del año 2011, en las instalaciones del auditorio del H. Ayuntamiento municipal de la misma ciudad.

   
  14/11/09 Entrega de becas en Ixtaczoquitlán , Veracruz.

Se llevo a cabo la entrega de 350 becas a niños y jóvenes de Ixtaczoquitlán, a través de un estudio socioeconómico, ya que de este se determina el monto de la beca, mismo que irá desde un 10 hasta el 100 por ciento.

Por su parte el Asesor Nacional Fidel Cerezo, comento que estas becas tienen como finalidad respaldar la educación de los niños en 2 ámbitos que en la actualidad son de suma importancia, como lo son el dominio del idioma inglés y el uso de las computadoras. Por último, la Directora de Educación y Cultura señaló que estas acciones benefician primordialmente a la juventud que sin duda son el futuro de este municipio.

   
  31/10/09 Entrega de becas en Coatzacoalcos, Veracruz.

El 31 de octubre se llevo a efecto la magna conferencia "No manches tu vida" impartida por el Dr. Sotero Huesca Ochoa dicho evento se realizo en el salón anexo del palacio municipal de Coatzacoalcos, Veracruz con el apoyo de la regiduría segunda de educación en representación del Prof. Fernando Baños Sánchez estuvo presente en la entrega de becas la Profa. Maricela Michel Pelayo quien hizo entrega de becas a jóvenes de escasos recursos de diversas escuelas de la ciudad.

Becas que son otorgadas por la fundación PRONADEC en coordinación con el H. ayuntamiento de Coatzacoalcos, ver.

   
  09/03/2009 5 Becas fueron otorgadas para estudiar informática e inglés.

Se entregaron cinco becas para estudiar informática e inglés en el Centro de Estudios Técnicos en Computación, con un valor de cinco mil pesos cada una, a tres niños que se encuentran en éstos albergues, y dos más que son beneficiados por el programa “Por los niños”.

La Enfermera Especialista Consuelo Valdez de Anaya, entregó un reconocimiento al Licenciado Jorge Gama Montes, por su labor altruista al otorgar éste apoyo, agradeciendo el beneficio otorgado a niños.
   
  26/02/2009 Ayuntamiento teziuteco y fundación Pronadec entregan becas.

La Regiduría de Educación de la actual administración gestionó ante esta fundación, que este municipio de Teziutlán sea tomado en cuenta para ser beneficiado por las becas impartidas; esto luego de hacer notar la gran necesidad de algunos alumnos de escasos recursos que en muchas ocasiones se ven en la necesidad de combinar los estudios con el trabajo.

   
  29/01/2009  240 Reciben becas niños de hogares Unacari y Jineseki.
Once menores atendidos por el Sistema DIF Sonora, a través de los Hogares Unacari y Jineseki, cristalizarán su sueño de estudiar computación e inglés en CETEC, gracias a las becas que entregó en donación la Fundación PRONADEC.
   
  25/01/2009 DIF municipal y Pronadec entregaron becas a niños.
Con la finalidad de impulsar la capacitación de jóvenes estudiantes de escasos recursos para que realicen una formación técnica y académica con los soportes fundamentales de principios y valores, el DIF municipal y Pronadec (Programa Nacional para el Desarrollo y la Capacitación) entregaron 14 becas a igual número de niños de colonias populares que se capacitarán en inglés y computación.
 
 
PRÓXIMOS EVENTOS
TESTIMONIOS
¿COMO PUEDO OBTENER UNA BECA?
   
       
ÚLTIMOS EVENTOS
 
ENTREGA DE BECAS
 
 
TIPOS DE BECAS
 
BECAS
BECAS DE 100%
BECAS DE 20%, 40% A 80%
 
 
 
OTROS TEMAS
 
PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUE ES PRONADEC?
¿POR QUE DAN BECAS?
¿COMO SE PUEDE OBTENER UNA BECA?
¿COMO ELIGE PRONADEC LAS ESCUELAS DONDE OTORGARÁ LAS BECAS?
   
   
Fundación PRONADEC® 2008 Todos los Derechos Reservados Contactanos
Políticas de privacidad.