QUIENES SOMOS  |  INFORMES
 
INICIO \ QUIENES SOMOS    
       
  PRONADEC ES...
 
  PREGUNTAS FRECUENTES
 
   
 

PRONADEC (Programa Nacional para el Desarrollo y la Capacitación) es una asociación dedicada a capacitar sin ánimo de lucro alguno, a personas de escasos recursos y de capacidades diferentes, para que alcancen una realización técnica y académica basada en valores y así contribuir al desarrollo que México requiere, PRONADEC promueve y otorga becas y descuentos en la capacitación para el empleo en computo, idiomas, educación básica, media y superior en todas las instituciones educativas del país.

Legalmente constituida y amparada por la Escritura No. 3527, volumen LXVII, Página 233, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Ante la fe del Lic. José Antonio Acosta Pérez, Notario Público No. 9 con fecha 15 del mes de Septiembre del 2008.

Nuestra misión consiste en la realización las siguientes actividades:

a) Promover y otorgar becas y descuentos en la capacitación laboral y educación de nivel básica, media, técnica y superior en todas las instituciones educativas del país, a personas de escasos recursos y/o capacidades diferentes.

b) Prevenir todo tipo de adicciones por medio del acceso gratuito a conferencias para el impulso de la educación.

c) Dar atención especial a grupos de escasos recursos y/o discapacitados, proporcionándoles los medios necesarios para la obtención de becas o descuentos en instituciones educativas que puedan brindarles la educación requerida para la realización de sus metas y una correcta formación personal.

d) Solicitar a las autoridades federales, estatales o municipales la ayuda y el apoyo médico, técnico, jurídico o legal necesario para apoyar directa o indirectamente a los becarios.

e) Solicitar a las autoridades correspondientes la autorización para el objetivo de recibir donativos, pudiendo expedir recibos deducibles de impuestos, con el fin de lograr los objetivos de la Asociación en beneficio de la misma.

f) Adquirir el equipo necesario para la impartición de la educación, así como los materiales necesarios para la realización del objetivo social.

g) La operación, la administración, mantenimiento y funcionamiento en general de un centro educativo para personas de escasos recursos y capacidades distintas.

   
 
 
¿QUE SIGNIFICA PRONADEC?
¿POR QUÉ ENTREGA BECAS?
¿COMO PUEDO OBTENER UNA BECA?
¿COMO ELIGE PRONADEC LAS ESCUELAS DONDE OTORGARÁ LAS BECAS?
 
   
 
       
ÚLTIMOS EVENTOS
 
ENTREGA DE BECAS
 
 
TIPOS DE BECAS
 
BECAS
BECAS DE 100%
BECAS DE 20%, 40% A 80%
 
 
 
OTROS TEMAS
 
PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUE ES PRONADEC?
¿POR QUE DAN BECAS?
¿COMO SE PUEDE OBTENER UNA BECA?
¿COMO ELIGE PRONADEC LAS ESCUELAS DONDE OTORGARÁ LAS BECAS?
   
   
Fundación PRONADEC® 2008 Todos los Derechos Reservados Contactanos
Políticas de privacidad.